Caldas

Entregada a la comunidad un nuevo megacolegio en La Dorada

184 alumnos reciben sus clases en esa sede educativa

Inverisones en educación /

Tras una inversión de 3.146 millones de pesos ya se tiene disponible en el municipio de La Dorada el megacolegio de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, en su sede Antonio Nariño.

Las obras que se adelantaban desde el año 2019 comprenden nuevas aulas, baterías sanitarias, espacios de circulación y una cancha multifuncional para los 184 alumnos que reciben sus clases en esta sede, aunque se analiza la posibilidad de abrir nuevos grupos de estudiantes.

En La Dorada ya se entregaron las obras de mejoramiento en las plantas físicas de las instituciones educativas Guarinocito, en la sede Francisco José de Caldas, así como Buenavista en la sede San Fernando; que costaron 650 millones de pesos.

Actualmente se adelantan obras en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez con una inversión de 4.905 millones de pesos, la cual avanza en el 84 por ciento; y también en la Alfonso López que cumple ya con el 63 por ciento de desarrollo y significa una inversión de 5.040 millones de pesos.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir