Orden Público

Barranquilla

Vandalizan sede de Alcaldía en el suroriente de Barranquilla

Un CAI también fue víctima de los encapuchados

Alcaldía en el suroriente vandalizada

Alcaldía en el suroriente vandalizada(Cortesía)

Encapuchados vandalizaron y saquearon la sede de la Alcaldía en la localidad suroriente de Barranquilla, tras haberse culminado la manifestación que jóvenes realizaron desde la Circunvalar con Avenida Murillo hasta la rotonda de la calle 17.

En diálogo con Caracol Radio, el alcalde local, Mauricio Rosales, señaló que por fortuna ninguno de los funcionarios y ciudadanos que se encontraban en ese momento dentro de la sede, resultaron lesionados o heridos.

Lea también: Gobernación exalta los 100 años de la Aduana como referente histórico

"La sede fue vandalizada, la destruyeron en su totalidad, la saquearon. Sacaron muebles, computadores, impresoras y hasta mis portarretratos. Fue un momento terrible, pero gracias a Dios lo que se perdió fue material", indicó Rosales.

El CAI conocido como Coolechera, fue víctima nuevamente de los actos vandálicos en medio de manifestaciones, ya que el pasado miércoles 19 de mayo había resultado afectado por encapuchados.

Los vecinos del sector denunciaron que los gases lacrimógenos del Esmad en medio de los enfrentamientos afectaron a las familias y comunidades de Simón Bolívar, La Chinita y Pasadena.

Por la protesta el ingreso a Barranquilla desde el nuevo puente Pumarejo se vio afectado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad