Ciudades

Manizales

"Preferiría que estuviera vivo para que entregara información de mi hijo"

Esto fue lo que dijo Milena Ramírez, madre José David Valencia, tras el asesinato de alias "Huevo", máximo reclutador de personas de "Los Caparros".

Foto: Suministrada por la familia.

Foto: Suministrada por la familia. / Caracol Radio

Milena Ramírez, mamá de José David Valencia Ramírez, único caldense que hasta el momento continúa retenido por el grupo armado ilegal "Los Caparros", expresó que a pesar del asesinato de alias “Huevo”, máximo reclutador de personas para ese grupo delincuencial hubiera preferido que estuviera vivo para haber obtenido más información de su hijo y así rescatarlo de sus captores.

Manifestó que sobre las investigaciones que adelantan las autoridades, mantiene permanente contacto con las autoridades de la ciudad de Medellín y que a pesar de su sufrimiento, no pierde la esperanza de que lo rescaten con vida y pueda volver al seno de su casa.

Por último, agregó que, continua sin recibir ninguna prueba de supervivencia de su familiar, por lo que espera sea liberado lo antes posible de su secuestradores o a través de las autoridades que adelantan las investigaciones.

Le puede interesar: Policía y Ejército reportan la muerte del máximo reclutador de los caparros

Le puede interesar: Evalúan daños en señales de tránsito de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad