Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Protestas sociales

Autoridades buscan diálogo para levantar bloqueos en la región

Consejero Territorial Emilio Archila lidera el proceso

Consejero territorial revisa protesta en Catatumbo / Caracol Radio Cúcuta

Consejero territorial revisa protesta en Catatumbo

Cúcuta

Gran expectativa genera en la región la visita del consejero Territorial Emilio Archila para analizar con las autoridades locales el futuro del paro que lideran las asociaciones del Catatumbo y que mantienen un bloqueo en la zona de acceso al norte del departamento.

Las autoridades departamentales en cabeza del gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano, el defensor del pueblo Jaime Marthey, la ONU y quienes han venido acompañando el diálogo social intentan a través del diálogo responder por las reclamaciones de los movimientos Ascamcat, Asuncat y Coccam, con relación a los problemas de la zona norte del departamento con gran injerencia por los problemas que ha generado el crecimiento de cultivos ilícitos.

Las autoridades revisaran hoy las propuestas que han hecho para tratar de superar las dificultades en movilidad que han ocasionado, tensión, escases de alimentos, desabastecimiento, y una grave crisis económica a la región.

 Lea además: Acción contra el Ejército terminó en ataque a la misión médica

Las autoridades de Policía y Ejército han mantenido la vigilancia especial en los corredores viales y se mantienen en alerta para evitar alteraciones del orden público como han ocurrido en otras regiones del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir