Justicia

El Carmen de Bolívar

A balazos asesinaron a dos hombres en una vivienda de El Carmen de Bolívar

La Policía capturó a dos ciudadanos venezolanos señalados como presuntos responsables del doble homicidio ocurrido en el barrio Vista Hermosa

El doble homicidio ocurrió en el barrio Vista Hermosa

El doble homicidio ocurrió en el barrio Vista Hermosa(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Como William Rafael López Hernández, de 25 años; y Carlos Alberto Valdés Guzmán, de 28, fueron identificados los hombres que perdieron la vida tras ser ultimados con arma de fuego dentro de una residencia ubicada en el barrio Vista Hermosa del municipio de El Carmen de Bolívar, en los Montes de María.

Según el reporte del Departamento de Policía Bolívar, los cadáveres fueron hallados tendidos en el suelo de la vivienda. William Rafael recibió un balazo en el tórax, mientras que Carlos Alberto fue impactado en tres oportunidades en diferentes partes de su cuerpo.

La Policía reportó la captura de dos ciudadanos venezolanos señalados como presuntos responsables del doble homicidio, a quienes les incautaron 12 cartuchos calibre 38 milímetros. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

Al parecer, estos dos sujetos ingresaron a la vivienda y sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego acabando con la vida de William Rafael y Carlos Alberto. Al lugar llegó un grupo numeroso de vecinos mientras las autoridades realizaban la inspección técnica y posterior traslado a la morgue.

Hasta el momento se desconocen los móviles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad