Turbaco

Joven vigilante murió tras ser arrollado por una camioneta en Turbaco

El siniestro ocurrió en el sector Loma de Piedra sobre la Troncal de Occidente

El siniestro ocurrió en el sector Loma de Piedra sobre la Troncal de Occidente /

Los enormes esfuerzos de los médicos de la Clínica General del Caribe en Cartagena no fueron suficientes para salvarle la vida a José Manuel Martínez González, de 25 años. El joven vigilante falleció tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Troncal de Occidente.

La tragedia para la familia de Martínez González llegó cuando él se disponía a regresar a su vivienda luego de un largo turno de trabajo en un conjunto residencial del barrio Santa Lucía de la capital de Bolívar. El joven salió en su motocicleta con dirección al municipio de Turbaco, sin embargo, tuvo que devolverse por una manifestación que tenía bloqueado el ingreso a la población.

En su regreso, José Manuel, fue arrollado por una camioneta color blanco de placa KCY 293, conducida por una mujer quien emprendió la huida del lugar de los hechos sin auxiliar al motociclista. El siniestro se registró en el sector conocido como Loma de Piedra, en jurisdicción del municipio de Turbaco.

El joven vigilante fue trasladado a la clínica General del Caribe donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos con una fractura craneoencefálica y múltiples golpes en las costillas. Martínez González, perdió la vida y sus familiares exigieron a las autoridades adelantar las investigaciones para dar con el paradero de la conductora involucrada.

El hoy occiso residía en el barrio Alfonso López Pumarejo de Turbaco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir