Bucaramanga

Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 24 horas

Lo que preocupa a las autoridades es que habitantes de calle están sieno

La otra pandemia que no cesa en el área metropolitana es la violencia. En menos de 24 horas, cuatro personas fueron asesinadas en Piedecuesta, Girón y Bucaramanga.

Los hechos sangrientos iniciaron con el asesinato de un hombre de nacionalidad venezolana en el barrio San Antonio. Fue atacado y falleció cuando recibía atención médica.

Lo que llama la atención de las autoridades es los ataques contra los habitantes de calle. En Piedecuesta dos hombres en motocicleta dispararon contra uno causándole su muerte.

Lea también:

Y en Bucaramanga cuando cuatro habitantes de calle se encontraban reunidos, desconocidos también en una motocicleta los balearon indiscriminadamente produciendo la muerte de uno de ellos, informó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Luis Quintero.

El último episodio violento se registró esta mañana frente a la bomba de Transpiedecuesta cuando, al parecer, sicarios acabaron con la vida de un hombre que se dedicaba a la mensajería y era conocido como 'Guayabas'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir