Vacunación

Educadores: lo que deben saber para vacunarse en Barranquilla

Los profesores sin rango de edad podrán recibir las dosis.

referencia /

A partir de este miércoles 26 de mayo iniciará el proceso de vacunación contra el COVID-19 en Barranquilla a los docentes, administrativos y directivos educativos que se encuentren priorizados en la etapa 3 sin distingo de edad.

En Caracol Radio le contamos a los educares cuál es el proceso que deben seguir para recibir las dosis contra el COVID-19.

Los educadores que estén priorizados en etapa 3 en el portal ‘Mi Vacuna’ deben agendarse previamente en la plataforma Baquna Tu Vida (http://bit.ly/DocentesBAQ) para programar su cita.

Lea también: Noguera se vacunó e invitó a alcaldes y maestros a recibir las dosis

La vacunación en Barranquilla se realizará en los puntos establecidos por la plataforma en la ciudad. Las citas para recibir la inmunidad por parte del sector educativo podrán ser programadas desde la tarde de este martes, 25 de mayo, por medio de la plataforma Baquna Tu Vida.

Una vez se encuentre agendado, podrá acercarse al sitio asignado para recibir la dosis que le corresponde desde este miércoles 26 de mayo.

Recordemos que la Cruz Roja habilitó paralelamente un nuevo punto de vacunación contra el COVID-19 en Barranquilla, en la que también deberán agendar su cita visitando la página agendamiento.cruzrojaatlantico.org

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir