Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Protestas sociales

Crítica de Fenalco a no restricción del Paro y sí a la actividad económica

Proponen quitar toque de queda y pico y cédula.

Crítica de Fenalco a no restricción del Paro y sí a la actividad económica(Cortesía Asamblea de Antioquia)

Crítica de Fenalco a no restricción del Paro y sí a la actividad económica

Durante la sesión de la Asamblea de Antioquia la directora de Fenalco, María José Bernal Gaviria, fue vehemente en afirmar que no se entiende el funcionamiento de un pico y cédula un año después de la emergencia sanitaria, cuando los números de contagio no mejoran y en consecuencia la actividad comercial y empresarial siga trabajando a perdidas.

“A esta pandemia que cumple más de un año, le sumamos la incertidumbre por un paro y por bloqueos ilegales que han generado desabastecimiento. Un paro que no ha tenido ningún tipo de restricción, pero la actividad económica sí”, afirmó María José Bernal.

Lea también:

La directora propone apelar a la responsabilidad individual y al autocuidado, asegurando que un empleo que se pierde es más que una cifra, porque detrás hay una familia que depende de ese ingreso económico.

Ante la Asamblea departamental, también dejo sobre la mesa considerar un estímulo al comercio 24 horas, como fórmula para reactivar la labor comercial y empresarial.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir