Estas son las manifestaciones en Medellín del lunes 24 de mayo
El Comité de Paro citó a nuevas jornadas de marcha del 24 al 26 de mayo.

Cortesía AquiNoticias / Cortesía AquiNoticias (Cortesía AquiNoticias)

Antioquia
Mientras el Comité de Paro continúa la negociación con el Gobierno Nacional en la Casa de Nariño, citaron a nuevas jornadas de movilización en Medellín y las capitales del país, para los días 22, 23 y 24 de mayo, de lunes a miércoles.
En el día de hoy Medellín tendrá diferentes actividades programadas, una de ellas es un plantón femenino convocado a las 9 de la mañana en el Parque de los Deseos, con la premisa de “El Comité de Paro no nos representa”.
Lea también: En riesgo producción de panaderías en Antioquia por escasez de insumos
Lea también: Alcalde de Medellín dice que no se vacunará todavía contra COVID-19
De igual manera, también en horas de la mañana, se citó a una movilización en el Cementerio San Lorenzo del corregimiento de San Antonio de Prado. Y ya en la tarde habrá una asamblea popular en la comuna Castilla.
El Comité Nacional de Paro ha comunicado en varias ocasiones, que hasta no llegar a acuerdos con el Gobierno Nacional, las actividades no van a cesar.




