Manizales

Con una caravana humanitaria buscan insumos para potabilización del agua

Aseguran desde Aguas de Manizales que por el momento se tiene disponibilidad del agua potable.

Caravana humanitaria por abastecimiento de insumos para potabilización del agua /

La empresa Aguas de Manizales S.A. E.S.P, ha dispuesto de una caravana humanitaria con tres vehículos y el acompañamiento de la Defensa Civil Colombiana, que se dirige a Caloto, Cauca, para cargar y abastecer a la capital caldense del sulfato de aluminio que se requieren para la potabilización del agua de uso diario de los manizaleños.

Actualmente la condición de nuestro stock de insumos no es crítica, tenemos suficientes insumos para atender el tratamiento del agua para varias semanas, sin embargo, teniendo en cuenta que el paro nacional continúa, que no sabemos cómo se puedan desarrollar los eventos en los próximos días o semanas, pues Aguas de Manizales desde hace varias semanas viene gestionando este corredor humanitario con el fin de traer más insumos lo cual nos permita aumentar nuestra disponibilidad”, explicó Daniel Andrés Giraldo, subgerente de Operaciones de Aguas de Manizales S.A. E.S.P.

Advierte que por el momento se debe tener tranquilidad frente al consumo del líquido, no se debe recoger el líquido ni comprar adicional para el consumo.

Le puede interesar:

Alertan sobre alta turbiedad en el río Guarinó de La Dorada, Caldas

Plan de vacunación contra sarampión y rubeola en los barrios de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir