Orden Público

Arjona

Caen miembros del Clan del Golfo que estarían detrás de crímenes en Arjona

La Policía capturó a cinco hombres, entre ellos alias ‘Tiro Loco’ quien sería el cabecilla del grupo delincuencial en la zona

La Policía capturó a cinco hombres, entre ellos alias ‘Tiro Loco’ quien sería el cabecilla del grupo delincuencial en la zona

La Policía capturó a cinco hombres, entre ellos alias ‘Tiro Loco’ quien sería el cabecilla del grupo delincuencial en la zona(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En las últimas horas el Departamento de Policía Bolívar logró importantes resultados contra la delincuencia capturando a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo. Así mismo se reportó la incautación de cuatro revólveres, 24 cartuchos, una pistola, seis celulares y dos motocicletas.

Entre las motocicletas recuperadas se encuentra la de Omar Alexis Gulloso Zabaleta, la cual había sido hurtada el 8 de enero tras el homicidio de su propietario en zona rural del municipio de Arjona. Esta operación se llevó a cabo por parte de policía judicial SIJIN en esta misma población a través de órdenes de registro y allanamiento.

Los capturados fueron identificados como Janer Enrique Puentes Sehuenes, alias ‘Tiro Loco’, de 32 años de edad, quien fungía como cabecilla de zona; Saúl Torres Utria, alias ‘Saul’, que se desempeñaba como sicario; Édison Danilo Quintero, ‘El Paisa’ también sicario; Haber Leonardo Zúñiga Díaz, ‘El Pato’, de 49 años, sicario; y Edwin de Jesús Zapatero Castilla, alias ‘El Perro’, otro de los sicarios del grupo delincuencial.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de concierto para delinquir, trafico, fabricación porte o tenencia de armas de fuego.

Las armas de fuego incautadas están siendo analizadas con estudios forenses para verificar su participación en actos delictivos que se hayan cometido anteriormente.

Teniendo en cuenta la información suministrada por personal de inteligencia y la red de participación cívica, alias ‘Tiro Loco’ y sus cómplices serían los presuntos autores criminales de los últimos hechos de sangre ocurridos en Gambote y Arjona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad