Alojamientos

Cartagena de Indias

Hotel Radisson Cartagena, sede virtual de escenarios para clase de Zumba

Este hotel recibirá a un grupo de instructores y aficionados a la zumba. El evento será privado y podrá seguirse de manera virtual

Este hotel recibirá a un grupo de instructores y aficionados a la zumba. El evento será privado y podrá seguirse de manera virtual

Este hotel recibirá a un grupo de instructores y aficionados a la zumba. El evento será privado y podrá seguirse de manera virtual(Cortesía hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion)

Cartagena de Indias

El Hotel Radisson Cartagena ubicado en la exclusiva Zona Norte, recibirá a un grupo de instructores y aficionados a la Zumba a nivel internacional y por si fuera poco, contará con la participación del creador de esta importante modalidad de baile y ejercicio que a través de ritmos latinos ayudan a las personas a desarrollar sus niveles de bienestar, mejorando su estado físico y emocional, que tanto se requiere en estos momentos.

Es así como Alberto Pérez, mayormente conocido como Beto, orgullosamente colombiano, se ha consolidado como el Gurú de la industria del Fitness a nivel mundial.

Cartagena fue escogida para ser el escenario de Invasión Cartagena por 3 importantes razones: La belleza y encanto de su Centro Histórico, la calidez humana de su gente y su ubicación privilegiada para Latinoamérica. Esto lo confirman Sandy y Armando, organizadores, Colombianos y residentes en Estados Unidos, quienes por años han realizado este tipo de eventos de carácter privado en la Ciudad.

Es así como el Corralito de Piedra es el escenario de Invasión Cartagena, un encuentro que tiene como propósito disfrutar del encanto de La Heroica y congregar a importantes celebridades de la Zumba y esto no termina aquí, también se pretende continuar con el evento por lo menos anualmente, el cual seguirá creciendo en la medida en que las restricciones actuales de carácter presencial vayan desapareciendo.

Adicionalmente las instalaciones, servicio y manejo de protocolos de bioseguridad permitieron que el Hotel Radisson Cartagena fuera escogido como la sede de este importante evento.

Por el momento y para esta ocasión, el encuentro será de carácter privado. Sin embargo los organizadores invitan a los Colombianos a hacer parte de esta agradable experiencia de manera virtual, utilizando la plataforma Zoom, donde adicionalmente y por cada inscripción apoyas a la Fundación Dejando Huellas, organización sin ánimo de lucro que ayuda a las poblaciones vulnerables de Cartagena, especialmente a la educación de los niños y su alimentación. Los fundadores de la organización son miembros de estas comunidades y se dedican a ayudar a las familias menos favorecidas que se encuentran a su alrededor.

El link de conexión para el evento el día domingo 23 de mayo, es:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Y5bK4yJkSy-jn1DPSxsZiw

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad