Deportes

Cartagena de Indias

Jairo ‘El Viejo’ Patiño, nuevo técnico de Real Cartagena

El nuevo entrenador del cuadro heroico afirmó que llega a un proyecto joven, ambicioso y con buen talento

El nuevo entrenador del cuadro heroico afirmó que llega a un proyecto joven, ambicioso y con buen talento

El nuevo entrenador del cuadro heroico afirmó que llega a un proyecto joven, ambicioso y con buen talento(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Terminó la incertidumbre. A través de sus redes sociales oficiales, Real Cartagena anunció la contratación de Jairo ‘El Viejo’ Patiño como nuevo técnico del cuadro auriverde tras la salida de Nilton Bernal.

Patiño llega con muchas expectativas a la heroica, teniendo en cuenta que tendrá el reto de consolidar al grupo de jóvenes que ya lleva dos años en un proceso con el equipo heroico en busca del anhelado sueño llamado ascenso.

El nuevo técnico de Real ya conoce el torneo de la segunda división del fútbol profesional colombiano, pues estuvo al frente del Bogotá FC y Llaneros de Villavicencio, equipo con el que llegó a la final en el año 2017 tras eliminar precisamente a Real Cartagena que en ese entonces era comandado por José Fernando Santa.

Como jugador, Patiño militó en clubes de historia como River Plate de Argentina, Deportivo Cali y Atlético Nacional. También hizo parte de muchas convocatorias de la Selección Colombia de Mayores.

“Agradecido con Dios y con la junta directiva. Con muchas ganas y con muchos deseos de aportar con esta experiencia que hemos tenido en otros clubes a un proyecto joven, ambicioso y con buen talento. Necesitamos de todos, directivos, hinchada y el periodismo para cumplir los objetivos que día tras día vamos a esmerarnos fuertemente”, manifestó Jairo ‘El Viejo’ Patiño en sus primeras palabras como nuevo técnico de Real Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad