Justicia

Cartagena de Indias

Allegados de Alexandrith Sarmiento hicieron plantón para exigir resultados

La adolescente de 16 años cumple dos meses desaparecida y aún no se registra el primer resultado de la investigación

Cartagena de Indias

Con una enorme pintura de su rostro hecha sobre el pavimento de la vía Perimetral, en la zona suroriental de Cartagena, familiares de Alexandrith Sarmiento realizaron un plantón para exigir celeridad, rapidez y resultados en la investigación adelantada por la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación.

La manifestación se realizó al final de la calle Salim Bechara, a la altura del barrio El Líbano, sector donde también frecuentaba la adolescente. En el lugar hicieron presencia familiares, artistas urbanos y habitantes de la zona, quienes se solidarizaron por esta situación.

“Pintamos su rostro con el fin de llamar la atención a todas las autoridades porque nos sentimos solos y abandonados en este caso. No sabemos nada, simplemente que están trabajando, mientras tanto mi hija sigue desaparecida sin saber dónde puede estar y qué le pudo pasar”, manifestó Alexander Sarmiento, padre de la menor.

Alexandrith desapareció el pasado 19 de marzo luego de que un tío, presuntamente, se la llevó hacia las playas del corregimiento de Punta Canoa para enseñarle a manejar motocicleta. Hoy se cumplen dos meses de su desaparición y las autoridades aún no registran el primer resultado de la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad