Ciudades

Cerca de 17 mil menores regresas en alternancia a Buen Comienzo

Los menores recibirán toda la asistencia en las guarderías y sus viviendas, en medio de este programa municipal.

Foto

Foto / Alcaldía de Medellín

Medellín

16.953 menores retornarán a los jardines, centros infantiles y ludotecas para recibir la oferta pedagógica, nutricional y recreativa, de manera presencial, con los protocolos de bioseguridad en cada una de las sedes.

Esperamos que con el retorno de nuestros niños y niñas a los jardines y centros infantiles se pueda regresar de manera gradual la atención integral bajo este modelo. Esperamos que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad y que nuestros agentes implementen las medidas para que este proceso de regreso a clase sea seguro, confiable y feliz para nuestros niños y nuestras niñas”, dijo el director (e) de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo, Hugo Díaz.

En la actualidad, Buen Comienzo tiene 36.909 matriculados a la fecha, de los cuales 19.956 seguirán con atención virtual por no cumplir con los requisitos para el regreso a la sede o por solicitud del acudiente. A esta atención se suma el refuerzo que hace la entidad a 25.911 menores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad