Armenia

Ante cierres de vías, escasean insumos para potabilizar agua en el Quindío

Desde Empresas Públicas del Quindío advirtieron que cuentan con insumos para una semana. Esperan se permita el tránsito humanitario de proveedores

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El gerente de Empresas Públicas del Quindío, Jhon Faber Suárez, indicó que ante los bloqueos que persisten en la vía la línea dificultan la llegada de los insumos de cloro y sulfato que provienen desde Bogotá.

Fue claro que actualmente cuentan con la disponibilidad para cumplir con los respectivos procedimientos de potabilización del agua en los 9 municipios donde se presta el servicio. Aseguró que el Gobierno Departamental adelanta los diálogos y buscan un tránsito humanitario a la empresa que suministra dichos insumos. El directivo evidenció su preocupación ante la situación ya que es fundamental el proceso para garantizar la salud de los usuarios.

Le puede interesar: Camioneros mantendrán bloqueos en la vía la Línea hasta obtener soluciones

El directivo destacó que sumado a lo anterior en los municipios cordilleranos del departamento prestan el servicio de gas domiciliario que también se ve afectado por las dificultades de acceso de los carros abastecedores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir