Bucaramanga

Estudiantes UIS tampoco se sentarán en la mesa de diálogo

Aseguran que después de varias asambleas se definió que no es el momento de negociar con los gobiernos nacional y local.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luego de varias asambleas estudiantiles en la Universidad Industrial de Santander los líderes de las manifestaciones han definido que en estos momentos no están  dispuestos a sentarse en una mesa de diálogo.

Aseguran que no están en un punto para conciliar ni con el Gobierno Nacional ni local, explicó María Aguilera, representante estudiantil ante el Consejo Superior de la UIS porque van a entregar un pliego amplio de peticiones y por ahora están haciendo las visitas a las comunas de Bucaramanga y su área metropolitana.

Lea también:

Indicó que entre uno de los puntos que son irreversibles está la eliminación de la reforma tributaria, de la salud, la pensional y la renuncia del presidente Iván Duque y algunos de sus ministros. 

Le puede interesar:

El grupo de jóvenes universitarios de la UIS que apoya y participa en el paro nacional ha dicho que por ahora seguirán con las jornadas de protesta y para hoy tendrán una concentración en la Puerta del Sol a las 2:00 p. m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir