Armenia

Concejala con indagación,presunta incitación ataque alcaldia de La Tebaida

La Procuraduría abrió indgación contra Fanny Flórez Jiménez, por presunta incitación a atacar las instalaciones de la alcaldía

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar a la concejala de La Tebaida, Quindío, Fanny Flórez Jiménez, por presunta incitación a atacar las instalaciones de la alcaldía del municipio, durante los hechos de alteración al orden público presentados el 5 de mayo.

Contexto: Me tocó subirme al techo ante el vandalismo: Alcalde de La Tebaida

El ministerio público busca determinar la existencia de supuestas faltas disciplinarias relacionadas con las denuncias hechas por la secretaría de gobierno de La Tebaida y consignadas en el acta del consejo de seguridad llevado a cabo el 6 de mayo.

La Procuraduría ordenó la práctica de pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta, establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se desplegó el comportamiento presuntamente irregular y el perjuicio causado a la administración pública.

La concejala podrá solicitar ser escuchada en versión libre.

Cabe recordar que los daños provocados por vándalos a las instalaciones de la alcaldía de La Tebaida superaron los 10 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir