Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Barranquilla

Estas son las convocatorias del paro en Barranquilla este martes 11 de mayo

Tres iniciativas ha convocado el Comité Juvenil del paro en Barraquilla y Soledad.

Referencia. / Caracol Radio

Referencia.

Este martes 11 de mayo, continúan en Barranquilla las convocatorias que por 14 días consecutivos se han realizado en el marco del Paro nacional en el país. Las jornadas que se realizarán desde la 1:00 de la tarde, tienen como epicentro Soledad, la sede de Bellas Artes y la Urbanización La Playa.

Las convocatorias que lidera el Comité Juvenil del Paro, inician a la 1:00pm con una "Jornada cultural y cabildo abierto" en el barrio Las Moras en la carrera 18 entre calles 61 y 62.

A las 2:00 de la tarde se llevará a cabo el "Gran cabildo abierto" en la entrada de la sede de Bellas Artes en el barrio El Prado y paralelamente, los líderes comunales han convocado a la misma hora, una movilización que iniciará en la Carrera 4 con Murillo hasta la Plaza de la paz.

Finalmente a las 4:00pm está previsto un plantón, velatón y cabildo abierto en la parroquia Cristo resucitado en la Urbanización La Playa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir