Ibagué

Atrapan a cuatro personas con armas y balas en Melgar

Los presuntos delincuentes evadieron un puesto de control de la Policía.

Las pesonas detenidas fueron presentadas ante la Fiscalía. /

Un grupo de personas que se movilizaba en un carro por la vía que une a Melgar con Bogotá fue detenida con armas y balas. En el automotor estaban tres mujeres y un hombre.

De acuerdo con la información entregada por la Policía los uniformados realizaron una señal de pare a un automóvil y el conductor hizo caso omiso a la señal huyendo a alta velocidad.

Los agentes a través de un plan candado lograron interceptarlos y en la inspección al vehículo les incautaron un maletín con armas y 148 cartuchos calibre 3.57 milímetros y 64 cartuchos calibre 9 milímetros.

Le puede interesar:

Derrumbes y bloqueos de camioneros afectan a bomberos de Planadas, Tolima

Los capturados, armas de fuego, municiones y vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 43 seccional del municipio de Melgar, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones y receptación, los cuales después de audiencia virtual dos de ellos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario y las otras dos con beneficio de detención domiciliaria.

Cabe anotar que una de las personas capturadas tenía anotaciones judiciales por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones y otra por hurto.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir