Ciudades

Ibagué

Atrapan a cuatro personas con armas y balas en Melgar

Los presuntos delincuentes evadieron un puesto de control de la Policía.

Las pesonas detenidas fueron presentadas ante la Fiscalía.

Las pesonas detenidas fueron presentadas ante la Fiscalía. / Suministrada Policía Nacional

Un grupo de personas que se movilizaba en un carro por la vía que une a Melgar con Bogotá fue detenida con armas y balas. En el automotor estaban tres mujeres y un hombre.

De acuerdo con la información entregada por la Policía los uniformados realizaron una señal de pare a un automóvil y el conductor hizo caso omiso a la señal huyendo a alta velocidad.

Los agentes a través de un plan candado lograron interceptarlos y en la inspección al vehículo les incautaron un maletín con armas y 148 cartuchos calibre 3.57 milímetros y 64 cartuchos calibre 9 milímetros.

Le puede interesar:

Derrumbes y bloqueos de camioneros afectan a bomberos de Planadas, Tolima

Los capturados, armas de fuego, municiones y vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 43 seccional del municipio de Melgar, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones y receptación, los cuales después de audiencia virtual dos de ellos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario y las otras dos con beneficio de detención domiciliaria.

Cabe anotar que una de las personas capturadas tenía anotaciones judiciales por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones y otra por hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad