Ciudades

Ibagué

Fuertes lluvias afectan el barrio Baltazar de Ibagué

También se han reportado dificultades con el servicio de agua en la ciudad

Emergencia por invierno barrio Baltazar Ibagué

Emergencia por invierno barrio Baltazar Ibagué / Caracol Radio Ibagué

Las intensas lluvias que se han generado en Ibagué ocasionaron la creciente del río Combeima lo que ha originado problemas con el suministro de agua en la ciudad en las últimas horas, así mismo afectaciones en algunos barrios por inundaciones.

En el sector del Baltazar en la zona sur de la capital tolimense la caída de la banca ocasionó que más de 100 personas quedaran incomunicadas, además el terreno amenaza con seguir cediéndose y eso podrá originar otra emergencia, así lo explicó uno de los integrantes de la junta de acción comunal German Quesada.

Es de recordar que en ese punto de Ibagué en el mes de enero de este año ya se había generado una emergencia producto de la creciente del río lo cual ocasionó daños en viviendas, las familias siguen a la espera del proceso de reubicación.

El Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo Cesar Gutiérrez, confirmó que en barrio Baltazar, así como Pradera, entre otros lugares tanto del casco urbano como de la zona rural se está trabajando en el proceso de la atención de las emergencias con el personal de cuerpo de bomberos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad