Ciudades

Atribuyen a las disidencias de las Farc ataque contra la Policía Nacional

En el hecho, dos policías perdieron la vida y uno más resultó herido en el municipio de Tibú, Norte de Santander

Atribuyen a las disidencias de las Farc ataque contra la Policía Nacional

Atribuyen a las disidencias de las Farc ataque contra la Policía Nacional / Caracol Radio (Colprensa)

Cúcuta

La Policía de Norte de Santander rechazó el ataque armado registrado en el municipio de Tibú, en el que perdieron la vida dos patrulleros y resultó herido un capitán, quienes se encontraban desarrollando actividades de seguridad y control en esta población de la zona del Catatumbo.

El Coronel Carlos Martínez, Comandante de la Policía de Norte de Santander aseguró "tres policías se encontraban desplegados en el municipio de Tibú, para garantizar la seguridad ciudadana y fueron atacados a disparos, producto de esta acción fallecieron en cumplimiento del deber los patrulleros Deiby Fabián Mora Araque y Edwar Leonardo Torres Caicedo".

"Enviamos un mensaje de condolencia a su familia, esposas, hijos y amigos, esta situación se presenta en retaliación, debido a las operaciones policiales que venimos desarrollando en la zona, que han golpeado las estructuras del narcotráfico del cual se nutre este grupo".

Además, añadió "llevaremos ante las autoridades a los responsables de este delito contra nuestros policías y seguiremos comprometidos, contra todos los factores generadores de violencia en el Catatumbo y Norte de Santander". Señaló

En la zona delinquen integrantes de las disidencias de las Farc, ELN y EPL "Los Pelusos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad