Gasolina

Hay escasez de gasolina en Cali tras nueve días de protestas

Estaciones con avisos de no hay combustible es lo que se ve en las calles de la ciudad que tiene cinco zonas de bloqueo.

Hay escasez de gasolina en Cali tras nueve días de protestas /

En un recorrido de más de dos horas por las calles de Cali, el panorama es desolador, muchas bombas de gasolina están cerradas y con avisos que dicen que no tienen combustible. El ciudadano está en una carrea contra reloj para intentar tanquear su vehículo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cumplidos nueve de días de manifestaciones la situación es compleja, las personas tienen que caminar y muchas han tenido que cancelar las citas médicas de sus hijos porque no tienen como movilizarse y además son cinco zonas y 20 puntos los que permanecen con algún bloqueo en Cali lo que dificulta aún más los desplazamientos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Solo encontramos una bomba con gasolina, pero la fila superaba las seis cuadras, pero las personas la hacen con la esperanza de poder tener combustible para sus vehículos que en muchos casos es la forma de tener un sustento para su familia.

La gasolina no se vende más allá de las 6:00pm porque en algunas estaciones se están robando la gasolina y la Policía ha tenido que estar custodiando estos lugares, para evitar una tragedia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir