Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Vándalos roban almacén de motos en Ibagué

Comerciantes manifiestan preocupación por situación de seguridad

Carrera quinta en Ibagué / Caracol Radio

Carrera quinta en Ibagué

En la noche de este lunes se reportaron nuevos hechos de vandalismo en Ibagué, sobre las nueve de la noche en medio del toque de queda se informó del robo a una reconocida empresa dedicada a la venta de motos en la calle 39 con carrera 5 de la capital tolimense.

El lugar se generaron daños a este establecimiento donde los vándalos rompieron vidrios e ingresaron para hurtarse las motocicletas y otros elementos, que hasta el momento se desconoce el número de vehículos hurtados.

La situación de orden público está siendo analizada por parte de las autoridades, es de recordar que en Ibagué el toque de queda está vigente desde las 3 de la tarde del lunes, precisamente, para evitar más hechos de violencia que atentan contra el comercio de la ciudad.

Los comerciantes han expresado su preocupación e incertidumbre por los hechos de inseguridad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir