Cartagena de Indias

Nueve capturados por diferentes delitos en menos de 24 horas en Cartagena

Las detenciones fueron por porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, hurto, lesiones personales y fuga de presos

Las detenciones fueron por porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, hurto, lesiones personales y fuga de presos /

Mediante el despliegue de acciones operativas en los diferentes barrios de la ciudad, durante las últimas horas se materializaron las capturas de nueve presuntos delincuentes: tres personas por porte ilegal de armas de fuego, tres por tráfico de estupefacientes, uno por hurto, uno por lesiones personales y uno por fuga de presos.

El primer resultado se dio en el barrio Policarpa, donde fue capturado un sujeto de 21 años, identificado como Luis Ariel Díaz Polo, a quien mediante un procedimiento de registro se le incautó un arma de fuego artesanal, con un cartucho calibre 9 milímetros, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.

En el barrio El Carmelo, se logró la captura en flagrancia de un sujeto identificado como Jesús Enrique Hernández Vásquez, de 19 años, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 40 dosis de marihuana que pretendía comercializar en esta zona residencial.

En el barrio Crespo, cayó Leonel Alfonso Ariza Storme, de 63 años, quien le hurtó un celular de alta gama, valorado en dos millones de pesos a una ciudadana, elemento que fue recuperado y entregado a su propietaria mediante acta.

También en este mismo sector de la ciudad, detuvieron a Arnolbi Martínez Roquelme, a quien al solicitársele antecedentes penales mediante dispositivo electrónico PDA, se evidenció que se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliara que presenta activa por los delitos de hurto calificado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, emanada por un juzgado penal municipal de Cartagena. Por lo anterior, el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fuga de presos.

Por su parte, en el sector Palestina del barrio Daniel Lemaitre, fue capturado un sujeto de 30 años de edad, identificado como Yuldor Jesús Bermúdez por portar un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 5.56 milímetros sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.

En la calle 34 con transversal 71 del barrio La Magdalena, policías de los cuadrantes adscritos al CAI Fredonia, capturaron en flagrancia a dos hermanos de 18 y 23 años, identificados como Julio Andrés Arroyo Parra y Víctor Andrés Arroyo Parra, quienes con un arma cortopunzante y objeto contundente ocasionaron lesiones a una mujer de 41 años y un joven de 18 años, en medio de un hecho de intolerancia entre vecinos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir