Bucaramanga

Levantan el paro de transportadores

El gremio dijo que se llegaron a acuerdos importantes como la creación de un grupo élite especial para combatir la "piratería".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras la última movilización el 3 de mayo en Bucaramanga, el gremio de transportadores de buses urbanos y taxis anunció que se levanta el paro luego de llegar a unos acuerdos con los alcaldes y el Área Metropolitana de Bucaramanga.

José Ricardo Quijano, líder taxista, manifestó que entre los puntos acordados y el que tiene prioridad es la creación de un grupo élite contra la "piratería".

Lea también: 

Este convenio que deberá ser firmado la próxima semana consistirá en la conformación de un grupo de agentes de tránsito y Policías de Bucaramanga quienes como función principal estarán ubicados en los “terminalitos” para identificar a los vehículos informales.

La directora de Tránsito, Andrea Méndez, manifestó que "una vez se suscriba el convenio de colaboración institucional entre la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y la Policía Nacional, la ciudad podrá contar con un grupo élite de agentes dedicados específicamente al control del transporte ilegal".

Le puede interesar: 

Las autoridades analizan crear un grupo élite similar en los demás municipios del área metropolitana al igual que se está estudiantado la posibilidad de imponer un pico y placa metropolitano que cobije a los municipios que actualmente no tienen esta restricción de movilidad. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir