Orden Público

Cartagena de Indias

Conozca el estado actual de las protestas de taxistas en Cartagena

Los conductores adelantan un plan tortuga sobre algunas vías como la Pedro de Heredia, Santander, Cordialidad y Transversal 54

Cartagena de Indias

En Cartagena se mantiene la movilización en rechazo a la falta de controles por parte de las autoridades para frenar los medios de transportes ilegales. En un recorrido hecho por Caracol Radio, se evidenció el incremento en la participación de unos 650 taxis y 800 conductores.

Así están los diferentes puntos de las protestas:

Anillo Vial: se encuentra sobre la Avenida Santander, a la altura del CAI Limbo con dirección al Parque Centenario.

Crespo: se encuentra un bloqueo total a la altura del CAI Crespo, con dirección al Parque Centenario impidiendo el acceso hacia el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Cordialidad: Esta manifestación partió desde la Terminal de Transportes y en estos momentos se encuentra en el barrio Santa Lucia, sector del Centro Comercial Ronda Real. Los conductores de esta protesta se dirigen hacia la bomba del Amparo.

Transversal 54: Esta manifestación partió desde la Transversal 54 del barrio Ceballos y se encuentra a la altura del banco Popular del barrio Manga. Otros se movilizan hacia el sector de Mamonal, a la altura del puente 20 de julio. Ambas caravanas irán con dirección al Parque Centenario.

Avenida Crisanto Luque: Se mantiene un bloqueo en la avenida Crisanto Luque a la altura de la Urbanización El Refugio en sentido Bosque - Bazurto.

Avenida Pedro de Heredia: Se mantiene una movilización en la avenida Pedro de Heredia y bloqueo en la Avenida Venezuela a la altura de la Torre del Reloj, mientras que otros permanecen en el sector de la Bomba del Amparo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad