Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Vandalizaron la Alcaldía de Piedecuesta

El alcalde ordenó evacuar por el día de hoy, 3 de mayo, las instalaciones debido a las jornadas de protesta en la tarde.

Bucaramanga

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, ordenó evacuar completamente y por hoy el palacio municipal luego de que en horas de la mañana fuera objeto de vándalos que atacaron las instalaciones a piedra y patadas.

El secretario del Interior, Jairo Correa, manifestó que en estos actos de vandalismo unas personas entraron y alcanzaron a robar el celular de la celadora que estaba de turno. Por lo menos 4 personas fueron detenidas y multadas por destruir bienes públicos. 

Indicó que se realizó un consejo de seguridad extraordinario para reforzar el pie policial para lo que serán las manifestaciones de la tarde.

También se presentó desorden público en el sector de Molinos en la vía a Bogotá donde algunos camioneros  estaban cerrando la carretera nacional por momentos. 

Oyentes reportaron enfrentamientos entre algunos manifestantes y el Esmad de la Policía, sin embargo, hay movilidad por esa vía. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad