Pasto

Grave situación de orden público en Pasto

Manifestaciones terminaron en disturbios

Imagen tomada de video de enfrentamiento con la fuerza pública /

Una complicada situación de orden público vivió la ciudad de Pasto luego que las manifestaciones en contra de la Reforma Tributaria terminaran en enfrentamientos entre ciudadanos y la fuerza pública.

La situación más compleja se registró en el centro de la ciudad en donde manifestantes lanzaron bombas incendiarias a la Policía afectando a cinco de ellos con contusiones y quemaduras.

El alcalde de Pasto Germán Chamorro, rechazó este hecho y luego de declarar el toque de queda desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana de este viernes, ofreció una recompensa de diez millones de pesos para quienes entreguen información que permita identificar a los agresores.

Horas después se generaron desórdenes y ataques en contra del CAI del barrio Santa Mónica mientras que en otros sectores de la ciudad se denunció excesos por parte de la Fuerza Pública en aras de hacer cumplir el toque de queda.

Las autoridades evalúan hoy la situación para determinar nuevas medidas ante la persistencia de las marchas y la posible agudización de las mismas este 1 de Mayo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir