Justicia

Cali

Más pie de fuerza llega a Cali para restablecer el orden ante protestas

El Ministro de la Defensa y la cúpula Militar se trasladaron a la Capital del Valle.

Este pie de fuerza se suma a los 800 uniformados y los 300 de la Fuerza Pública que llegaron el miércoles 28 de abril.

Este pie de fuerza se suma a los 800 uniformados y los 300 de la Fuerza Pública que llegaron el miércoles 28 de abril. / Foto Policía Cali

Cali

Más pie de fuerza para Cali anunció el ministro de la Defensa, Diego Molano, ante los actos de violencia que se siguen presentando en el segundo día de protestas por la Reforma Tributaria.

La noche de este jueves 29 de abril llegaron 700 policías adicionales del Esmad y 300 policías más para reforzar la seguridad.

Este pie de fuerza se suma a los 800 uniformados que llegaron el miércoles 28 de abril y los 300 de la Fuerza Pública.

El Ministro de la Defensa y la cúpula Militar se trasladaron a la Capital del Valle, para coordinar los operativos que se adelantarán en los sectores en donde se han presentado hechos de violencia durante el miércoles y jueves.

"En Cali los vándalos no van a impedir que el personal médico, oxígeno y vacunas lleguen a la mayoría de la población de la capital del Valle. Una cosa es la protesta, y otra, muy distinta, es atentar contra la vida de quienes requieren atención en salud", aseguro MInDefensa.

Por su parte, el Ministro de Salud anuncio un operativo especial para que lleguen las vacunas a Cali.

"Gracias a MinDefensa hemos podido articular un operativo especial con la Gobernación del Valle para envío de vacunas de segundas dosis Sinovac primeras Sinovac/Pfizer al departamento. Siempre haremos todos los esfuerzos necesarios para ejecutar Plan Nacional de Vacunación"

Durante las protesta de hoy, nuevamente fueron vandalizadas, saqueadas e incendiadas estaciones del Sistema de Transporte Masivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad