Ciudades

Bucaramanga

Más de 2.500 policías harán que se cumpla el confinamiento en Santander

Los oficiales se desplegarán por 80 puntos para verificar que no se maneje con alcohol y se viole las medidas.

Bucaramanga

Serán 2.500 uniformados los que estarán desplegados en 78 municipios de Santander por 80 puestos de control en los corredores viales para controlar que se esté cumpliendo el confinamiento total en los municipios estipulados que tienen alta capacidad de camas UCI como el área metropolitana de Bucaramanga, Málaga, Socorro y San Gil.

"La mejor reforma es la transparencia": alcalde de Bucaramanga

"Los uniformados realizaran más de 80 puestos de control por parte de los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes y 10 áreas de prevención instaladas por la Seccional de Tránsito y Transporte sobre los principales ejes viales del departamento, para garantizar que se cumpla con el Decreto 193 del 26 de abril, adelantando controles de embriaguez, velocidad, transpore informal y controles a vehículos particulares y de transporte público", dijo el Coronel Iván Darío Santamaría Montoya.

Hospital Universitario de Santander amplió capacidad en la UCI

Las personas que tengan previa reserva en hoteles de la región están exentos de la medida del confinamiento . Los balnearios estarán cerrados para evitar que la gente viole esta restricción.

Rutas alimentadoras no funcionarán este fin de semana

Las autoridades de Policía también recuerdan que existe un pico y cedula, par e impar especialmente en los municipios con ocupación UCI superior al 80%.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad