Celsia realiza mejoramiento de escuelas en el Tolima
La inversión superó los 300 millones de pesos

Escuela Marco Fidel Suárez, Ibagué / Celsia-Cortesía

Dos instituciones educativas del Tolima se beneficiaron con las inversiones ejecutadas por la empresa Celsia. Se trata de los planteles educativos Marco Fidel Suárez de la institución Miguel de Cervantes en Ibagué y la sede Porvenir de la institución La Voz de la Tierra en Roncesvalles.
En el caso de la primera institución se renovaron las redes eléctricas internas, cocina, comedor, salón de informática y techos. Asimismo, se intervinieron los baños, se realizó mantenimiento a las puertas y ventanas, y se hicieron labores de pintura. Allí se beneficiarán unos 100 niños una vez se reanuden las actividades presenciales.
En el caso de la segunda institución ubicada en el sur del Tolima se realizó una intervención en la renovación de la red eléctrica, remodelación de baños, techos y el aula de informática, reconstrucción de andenes y canales de aguas lluvias, instalación de una nueva malla de protección en la cancha de fútbol y labores de pintura.
Le puede interesar:
Fenalco realiza una campaña amigable con el medio ambiente en el Tolima
La inversión en estas dos obras superó los 300 millones de pesos. Durante el último año Celsia ha realizado intervenciones en cuatro escuelas, en donde estudian más de 900 estudiantes.
Las obras de mejoramiento se hicieron en las instituciones educativas Técnica General Santander, ubicada en Honda; Isidro Parra, sede Fanny Hartman, en el Líbano; la Rafael Uribe Uribe, sede Germán Huertas Combariza, en El Espinal y la sede San Buenaventura, en Purificación. La inversión en estas escuelas ascendió a $706 millones.




