Orden Público

Protestas sociales

Más de 1.000 hombres de la Policía harán vigilancia durante manifestaciones

Habrá tres manfiestaciones en la ciudad

Referencia

Referencia(Caracol Radio)

La Policía Metropolitana de Barranquilla mantiene las medidas de seguridad para este miércoles por las manifestaciones convocadas en el marco del paro cuyo comité confirmó que se realizará a pesar que el Tribunal de Cundinamarca ordenó que se aplazara.

Serán más de 1.000 hombres de la Policía que serán distribuidos en los diferentes puntos de la ciudad, así mismo serán desplegados 10 drones y el helicóptero el halcón.

Manifestaciones convocadas:

1. Una caravana que incia en la calle 41 con la carrera 41 en la sede URI y harán un recorrido por las diferentes instituciones

2. Cicloruta por parte de las barras del Junior, estudiantes de la Universidad del Atlántico y mototaxistas que inicia en la calle 8 con la Murillo y termina en la Plaza de la Paz.

3. Inicia en el Rincón Latino, en Rebolo y se trasladen hasta la rotonda de la bandera entre la Calle 17 y Simón Bolívar.

El General Diego Rosero indicó que habrá una concentración en la Plaza de la Plaz y otra en la Plaza de Soledad. Se espera que inicien a las 8 de la mañana.

CUT Atlántico sostuvo que no se realizarán marchas en Barranquilla, sino caravanas para evitar contagios de COVID-19

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad