Ciudades

Judicial

Cargamento de droga fue incautado en zona rural de Dosquebradas, Risaralda

En el operativo se logró el decomiso de marihuana, cocaína entre otras sustancias que estaban listas para su distribución.

Droga incautada

Droga incautada / Oficial Policía Nacional

Pereira

Las sustancias estupefacientes fueron halladas en una vivienda ubicada en la vereda La Fría del municipio industrial, la cual, según las investigaciones de las autoridades, era utilizada para el almacenamiento y dosificación de grandes cantidades de drogas que posteriormente eran comercializadas en Pereira y Dosquebradas.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, informó que en el lugar fueron incautadas sustancias como marihuana, base de coca, cocaína y basuco.

"Este buen resultado se da luego del decomiso de 150 kilos de marihuana, 10 mil dosis de cocaína y 5 mil dosis de basuco, con un valor aproximado de 200 millones de pesos. Es de anotar que esta droga fue encontrada en un sector rural del municipio de Dosquebradas, donde se hacía su empaque y posterior distribución a los diferentes barrios del área metropolitana de Pereira", indicó el corone Villamizar

Según las autoridades, en el momento del allanamiento el lugar estaba solo y no se logró la captura de los responsables de la droga, sin embargo, continúan con las investigaciones para identificarlos con el fin de capturarlos para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también: Aumentan los robos en Pereira, la comunidad pide mayor seguridad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad