Ciudades

Sonsón

Sonsón reforzará la seguridad con 18 policías, el Ejército e investigadores

Esas son las conclusiones del consejo de seguridad que se hizo en esa población del Oriente de Antioquia, luego de la masacre registrada.

Foto

Foto / Alcaldía de sonsón

Antioquia

Las autoridades también realizaron un consejo extraordinario de seguridad por la masacre reportada en el municipio de Sonsón, donde tres personas fueron asesinadas, entre ellas una menor de edad.

En esa población del Oriente se acordó reforzar la seguridad con la llegada de diez policías y ocho auxiliares bachilleres, así mismo un componente de motorizado del Ejército que patrullará las zonas rurales. También llegara un investigador de la Sijin que apoyará el esclarecimiento este triple crimen y otros hechos delictivos reportados.

Lea también:

“Es el resultado de este consejo de seguridad que tiene que llevarnos a que no vuelva a repetir, reitero el rechazo total de parte de la administración municipal ante estos hechos de violencia que lamentablemente también se lleva la vida de una menor de edad”, Edwin Andrés montes Henao, alcalde de Sonsón.

También explicó que actualmente se hace un análisis del territorio para la instalación de cámaras de seguridad que permitan tener monitorear varias zonas del municipio.

En cuanto a los responsables del triple homicidio no entregó mayores detalles, pero aseguró que la investigación judicial continúa para hallarlos y capturarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad