Justicia

Fiscalia General de la Nación

Fiscalía abre investigación de oficio por caso del grupo "Babados Killa"

Existía una denuncia inactiva por uno de los miembros del grupo de internet.

Referencia

Referencia(Gettys Images)

La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación de oficio por el caso del grupo "Babados Killa", que fueron denunciados públicamnete por publicar contenido sexual de mujeres y otros, como pornografía infantil y comercial.

Caracol Radio conoció que la investigación se abrió luego que dentro de la entidad se conoció que había una investigación inactiva contra uno de los miembros de este grupo que está en la aplicación Telegram.

Este lunes, 26 de abril, varias autoridades de la ciudad estuvieron reunidas, entre ellas, la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo ante lo que se ha dado a conocer sobre este grupo.

El pasado fin de semana, Caracol Radio dio a conocer la denuncia de una mujer a quién la habían señalado de "trabajadora sexual" y recibió varias llamadas de varios hombres solicitando dichos servicios. Denunció que su foto de perfil fue publicada en este grupo junto a su número de celular.

Mientras tanto, Valentina Hereira, la joven fotógrafa que hizo un video en su perfil de Instagram denunciando públicamente este hecho, denunció, a través de este medio, que ha recibido amenazas en su contra y ha sido víctima de matoneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad