Armenia

Centrales obreras en Armenia ratifican paro para este miércoles 28 de abril

Esto a pesar del llamado de las autoridades para aplazar la jornada de movilización debido al incremento de contagios y ocupación UCI

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A pesar de que las autoridades nacionales y regionales solicitaron a los organizadores del paro programado para mañana miércoles contra la reforma tributaria aplazar la movilización debido a la pandemia, los voceros de las centrales obreras se mantienen en la adelantar la jornada.

Contexto: Autoridades en el Quindío piden aplazar paro programado para el 28 de abril

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT seccional Quindío Dimas Andrés Arias manifestó que el paro sigue porque el gobierno sigue adelante con la reforma tributaria y no es posible posponer el paro.

El líder sindical invitó a los participantes a cumplir con los protocolos de bioseguridad con el uso del tapabocas y la distancia física, además que en las movilizaciones que se han presentado en medio de la pandemia no se han presentado aglomeraciones ni contagios confirmados.

Cabe recordar que en Armenia están programadas dos concentraciones este miércoles a las 9 de la mañana, una en el sector del coliseo del café y otra en la Universidad del Quindío que terminará con una congregación en la plaza de Bolívar a las 2 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir