Orden Público

Cartagena de Indias

Taxistas de Cartagena se unirán a la jornada nacional de paro

El gremio anunció que participará en las manifestaciones convocadas para este 28 de abril y 1 de mayo

El gremio anunció que participará en las manifestaciones convocadas para este 28 de abril y 1 de mayo

El gremio anunció que participará en las manifestaciones convocadas para este 28 de abril y 1 de mayo(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Los taxistas y propietarios de este tipo de vehículos de transporte público de pasajeros, anunciaron que se unirán a la jornada nacional de Paro convocada en Cartagena para este 28 de abril y 1 de mayo, la cual se tomará las principales avenidas de la capital de Bolívar.

“Marcharemos el día 28 de abril y el 1 de mayo en contra de la reforma tributaria que es nociva para nuestro gremio y todo el país”, aseguró Enrique Brito, representante de propietarios y administradores de taxis.

Por su parte, Félix Barrios, presidente del Sindicato de Taxistas de Cartagena, reiteró que el llamado a las movilizaciones por parte del gremio, es mostrar el rechazo frente a la actitud que ha tenido la Alcaldía Distrital para frenar el transporte informal en toda la ciudad.

“Hacemos un llamado a toda industria del taxi a salir a movilizarnos. A nivel local quisiéramos denunciar que se ha evidenciado la inoperancia de la Administración Distrital que demuestra que han sido solo promesas. Rechazamos estas políticas”, aseveró Barrios.

Los taxistas también anunciaron que realizarán una manifestación el próximo 3 de mayo en contra del proyecto de ley 003, mediante el cual se habilita a las plataformas digitales para que, con carros particulares, presten servicio público. “Esto sería una estocada final para nuestro gremio”, concluyó Enrique Brito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad