Ciudades

Huila

Un muerto y dos heridos dejó accidente en Bruselas, Pitalito

En las últimas horas de este sábado 24 de abril, en carreteras del Huila se registró percance vial que deja como resultado este fatídico desenlace.

Un muerto y dos heridos dejó accidente en Bruselas, Pitalito

Un muerto y dos heridos dejó accidente en Bruselas, Pitalito / cortesía

Un vehículo rodó por un barranco en Bruselas, Pitalito, uno de los ocupantes murió y dos más resultaron heridos. Las autoridades investigan la causa de los hechos.

Según testigos (al parecer), el vehículo se salió de la vía por falta de pericia del conductor estas carreteras, que en ocasiones se convierten en camino de herradura.

El hecho se registró en la Vereda La Castilla del corregimiento de Bruselas, en Pitalito, sur del Huila, un vehículo que transitaba por la vía con tres ocupantes, entre ellas una mujer de la tercera edad, se salió de la vía y rodó varios metros por un barranco. La mujer murió y los otros dos ocupantes resultaron heridos.

Las primeras ayudas que recibieron fue por parte del cuerpo voluntarios de Pitalito, quienes manifestaron que uno de los lesionados resultó con amputación de tres dedos de la mano, por lo cual tuvo que ser trasladado de urgencias a un centro asistencial para recibir los primeros auxilios.

Habitantes de la zona comentaron que es usual en esta vía que se presenten este tipo de accidentes viales, por complicada geografía de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad