En Cúcuta esperan llegada de nuevas vacunas
Secretaría de salud garantiza recursos para proceso de vacunación

Vacuna contra COVID-19 / Colprensa/Archivo

Cúcuta
El proceso avanza en un 81 % de las dosis destinadas para Cúcuta y se han retomado lentamente la aplicación de la segunda dosis, que depende del traslado de la dosis destinada para cada municipio por parte del instituto departamental.
Rosa Vargas, secretaria de salud de Cúcuta, explicó que se mantiene una constante vigilancia al proceso para evitar que se presente alguna irregularidad como Las que ha reiterado la contraloría sobre personas fallecidas que aparecen en los registros en varias regiones del país entre ellas norte de Santander.
“No se tiene dato concreto para segunda dosis, porque la vacunación se va aplicando en la medida que llega la vacuna”.
Lea también:Norte de Santander tiene abastecimiento de vacunas
La funcionaria indicó que se realiza un constante monitoreo y vigilancia del proceso para evitar que se presenten irregularidades como las denunciadas por la Contraloría General.




