Ciudades

Ibagué

Universidad del Tolima remodeló su coliseo

Más de 300 millones de pesos se invirtieron en la obra

Remodelación coliseo

Remodelación coliseo / Universidad del Tolima-Cortesía

En el marco del plan de renovación de la infraestructura universitaria, se entregaron las obras de remodelación del emblemático coliseo de la Universidad del Tolima cuya inversión ascendió a los 360 millones de pesos.

La intervención comprendió el cambio del techo y el piso además el mejoramiento de graderías y fachada exterior, lo que permitirá albergar disciplinas deportivas como baloncesto, volleyball, fútbol sala y artes marciales.

“Estamos muy contentos, es un día histórico porque remodelamos totalmente nuestro Coliseo Cubierto, pero también porque firmamos un convenio con ambos institutos deportivos que nos permitirá realizar convenios específicos y acciones en beneficio de nuestros estudiantes y del deporte de la ciudad del departamento. La voluntad de los gerentes deportivos nos permite tener tranquilidad que las acciones que estamos desarrollando se van a poder concretar en el menor tiempo posible”, sostuvo el rector del Alma Máter, Omar Mejía Patiño.

Le puede interesar:

El coliseo entrará en funcionamiento una vez las condiciones sanitarias permitan la reanudación de actividades presenciales en el campus de la Universidad del Tolima en la sede Santa Elena.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad