Robos

Roban 600 metros de cable en parque estadio Metropolitano

También dañaron 15 registros 7 tapas

Alumbrado Público de Barranquilla /

Ni los parques se salvan de la inseguridad en Barranquilla, un nuevo hurto en las redes de alimentación se presentó en el parque Metropolitano de la ciudad. El sitio de recreación, que se encuentra al lado del estadio Roberto Meléndez, fue víctima del robo del cableado, por lo que se quedó sin iluminación.

Las personas que atentaron contra la iluminación del parque, hurtaron del sitio 600 metros de claves conectores. Además, dañaron 15 registros y se llevaron consigo 7 tapas, según logró establecer la empresa encargada del alumbrado público en la ciudad.

Lea también: En Atlántico operaba red que adulteraba medicamentos costosos

El personal en cargado del Alumbrado Público logró dejar en funcionamiento una parte de la iluminación del parque, pero el daño fue tan grave que en los próximos días reestablecerán el servicio completo en el lugar.

Pero este no es el único lugar que ha sufrido robos. En el barrio San José, una de las tapas de alcantarilla también fue robada en la calle 40, entre carreras 20 y 21.

Por esta razón, la comunidad hizo un llamado de atención a las autoridades para que se eviten estos hechos de inseguridad en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir