Ciudades

Bucaramanga

Prográmese: Hoy hay paro de transportadores

La movilización iniciará desde varios puntos de la ciudad. De ella participarán taxistas y conductores del transporte público colectivo.

Prográmese: Este martes habrá paro de transportadores

Prográmese: Este martes habrá paro de transportadores

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1618881019701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caracol Radio

Bucaramanga

Desde varios puntos estratégicos del Área Metropolitana saldrá mañana la movilización de transportadores. Tanto taxistas como conductores del servicio público colectivo participarán de la jornada.

La movilización iniciará a las 5:00 de la mañana y de ella se espera que participen unos 400 buses y alrededor de tres mil taxistas, informó Fabián Gomez gerente de Asintransco.

Lea también:

"Vamos a estar en las principales vías recorriéndolas y mostrando nuestro descontento con la falta de controles y garantías por parte de las autoridades para controlar la pirateria".

El paro indefinido se realiza porque según los transportadores desde el Área Metropolitana y las Alcaldías no se han realizado las acciones suficientes para combatir el transporte informal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad