Ciudades

Cali

Dueño de motel condoricosas califica el cierre como injusto

El cierre se hizo por seis días

Cierre de Condoricosas

Cierre de Condoricosas / Alcaldía de Cali

Cali

Se trata del cierre del motel Condoricosas ubicado en Cra. 8 #24-26 en el centro de la ciudad. Hasta el lugar llegó personal de la subsecretaría de Inspección, Vigilancia y control y procedió al cierre, debido al incumplimiento de los requisitos legales para su funcionamiento y con protocolo de bioseguridad reglamentarios, según informó la secretaría de Seguridad en su cuenta de Twitter.

El cierre se dio por 6 días como sanción.

Por su parte, Humberto Villegas propietario del motel Condoricosas y Kissme, dijo que la alcaldía visitó su establecimiento y no encontraron nada irregular, por ello les pidieron todos los documentos comerciales donde encontraron el vencimiento de uno que tiene que ver con los bomberos, pero sostiene el señor Humberto, el documento está vigente por pandemia. “Son una falacia y para mí son falsos positivos, dando a los medios de comunicación una mentira porque no han encontrado absolutamente nada”.

Se siente don Humberto Villegas como perseguido “me usaron a mí en una persecución porque después vinieron al Motel Kissme, y lo mismo, que venían a revisar porque eran los dueños del mismo local, entonces ante esa persecución quiero denunciar. la persecución de la alcaldía municipal para mí que soy un comerciante debidamente diligenciado y acreditado, por eso estoy en desacuerdo”.

Al mismo tiempo dijo que la ciudad está llena de delincuentes y la situación empeora cuando no dejan trabajar a la gente honrada, lo que ha hecho él es tratar de defender su patrimonio por ello dice que recibe parejas en hospedaje, como un hotel, amparado por un comunicado de la corte constitucional que se lo permite.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad