Construcciones Inmuebles

Tres capturados por construcción ilegal en el Alto Bosque de Cartagena

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Tres capturados por construcción ilegal en el barrio Alto Bosque de Cartagena /

En actividades de patrullaje desplegadas por cuadrantes del CAI El Bosque, en la transversal 50 del barrio Alto Bosque, evidenciaron actividades de construcción realizadas en una obra objeto de medida de suspensión y sellamiento aplicada por la Inspección de Policía de la Comuna No. 10.

Los policías del cuadrante verificaron en el interior de la obra, sorprendiendo a tres personas, procediendo a su captura, por el delito de violación a medida administrativa.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

En este mismo lote, el pasado 7 de abril, policías del CAI El Bosque, realizaron acompañamiento a un procedimiento de suspensión temporal, realizado por la Inspectora de Policía de la Comuna No. 10, quien constató que el personal no contaba con los elementos de seguridad, que garanticen la vida de los trabajadores en la obra.

Nuevamente, el 8 de abril, policías realizan acompañamiento a la diligencia de inspección, por parte de funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo de la Alcaldía Distrital, y técnicos de la empresa de energía, quienes suspendieron la conexión eléctrica en la mencionada obra.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir