Cartagena de Indias

Ruinas y delincuencia en el CAP Los Cerros en Cartagena

En este elefante blanco de la ciudad se robaron hasta los cables de energía eléctrica

En este elefante blanco de la ciudad se robaron hasta los cables de energía eléctrica /

Abandonado, con un pobre cerramiento en láminas de zinc, y en medio de la tristeza que embarga a sus vecinos, permanece el CAP de Los Cerros en Cartagena.

Lo que sería una esperanza para mejorar la prestación de salud a cientos de personas, que habitan comunidades como San Isidro y Chile, hoy es el claro ejemplo del abandono, la corrupción, y una voluntad política que no permite el progreso para esta población.

En el CAP prácticamente todo se lo han robado, hoy solo permanece la vieja estructura metálica en medio de una crecida vegetación y escombros; en la actualidad ni siquiera un vigilante tiene este predio, cuya titularidad está en duda.

"Teníamos un puesto de salud bueno, rápido y estaba hasta ampliado. Con la promesa de mejorar lo que hicieron fue perjudicarnos porque tantos años después no pasa nada, solo vienen funcionarios de la Procuraduría, Fiscalía, llegan toman fotos y se van. Pero el Dadis por aquí ni se acerca", indicó un vecino.

Ahora para cualquier atención, moradores del sector deben desplazarse hasta el Nuevo Bosque, o quien tenga los medios, acudir a su EPS.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir