Cartagena de Indias

En 25 días Alexandrith Sarmiento no aparece

Familiares de la joven desaparecida en Punta Canoa manifestaron que las autoridades han guardado silencio

Familiares de la joven desaparecida en Punta Canoa manifestaron que las autoridades han guardado silencio /

Marchas, plantones, actos simbólicos; todo eso han hecho los allegados de Alexandrith Sarmiento Arroyo, y 25 días después de haberse perdido en el balneario del corregimiento de Punta Canoa, zona norte de Cartagena nadie entrega razones sobre su paradero.

La adolescente, hoy de 16 años, nada que regresa a su hogar, ante el desespero de sus padres quienes ya no saben cómo llamar la atención para que se acelere esta búsqueda. En medio de la impotencia, pasa los días una familia en el corregimiento de Bayunca.

Sobre Wainer Ayola Torres, tío de la menor y principal señalado de este hecho, solo se sabe que continúa a disposición de las autoridades en compañía de su abogado, sin embargo, varias personas piden su captura.

"Me siento solo en esto, yo quiero que mi hija aparezca y que se haga justicia. Ella no se ahogó, tengo fe de que está viva regresará con nosotros. Quiero que policía, fiscalía y todo el que tenga competencias, muestre resultados porque han sido días muy difíciles", manifestó Alexander Sarmiento, padre de Alexandrith.

Mientras tanto, las cadenas de oración no se detienen, y claman al todopoderoso una bendición.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir