Orden Público

Bolívar

21 riñas y 28 fiestas escandalosas durante el fin de semana en Bolívar

La Policía capturó a ocho personas por diferentes delitos en Magangué, San Jacinto, San Juan Nepomuceno y Mompox

La Policía capturó a ocho personas por diferentes delitos en Magangué, San Jacinto, San Juan Nepomuceno y Mompox

La Policía capturó a ocho personas por diferentes delitos en Magangué, San Jacinto, San Juan Nepomuceno y Mompox(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Los operativos de registro y control desarrollados por los uniformados del Departamento de Policía Bolívar dieron como resultados la captura en flagrancia de ocho personas por delitos como fuga de presos, hurto, tráfico de estupefacientes, receptación y falsedad en documentos públicos.

Las detenciones se dieron en los municipios de Magangué, San Jacinto, San Juan Nepomuceno y Mompox.

En los procedimientos fueron incautados 36 dosis de sustancias alucinógenas entre marihuana, cocaína y base de coca, tres armas blancas, la recuperación de tres motocicletas, un vehículo y un celular.

Durante los planes de control se impusieron 47 comparendos a personas que infringieron diferentes disposiciones del código de convivencia y seguridad ciudadana; se atendieron 21 riñas generadas por hechos de intolerancia por la ingesta desmedida de licor, como también se atendieron 28 requerimientos por exceso de volumen.

Entre tanto, los capturados implicados en los diferentes delitos fueron dejados a disposición de la Fiscalía dentro de los términos establecidos en la ley. El Juez de Control de Garantías les resolverá su situación judicial en las próximas horas en medio de las respectivas audiencias de legalización de captura.

Por último, el grupo de prevención y educación ciudadana (PRECI), realizó 26 campañas preventivas y educativas con el fin de concientizar a la comunidad a que adopten medidas de autoprotección y de seguridad para evitar ser blancos fáciles de los delincuentes, como también brindaron una serie de recomendaciones de bioseguridad como el constante lavado de las manos, el uso permanente del tapa bocas y el distanciamiento social para evitar el aumento del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad