Salud y bienestar

Vacunación

Bogotá habilitó otros cuatro puntos para vacunación sin cita previa

La Secretaría Distrital de Salud confirmó que estas inmunizaciones se autorizaron para el lunes y martes.

Vacunación en Bogotá

Vacunación en Bogotá(Colprensa/Archivo)

La Secretaría Distrital de Salud confirmó que para este lunes 12 y el martes 13 de abril se habilitarán cuatro puntos en la ciudad de Bogotá para que los trabajadores de la salud que aún están pendiente de recibir la vacuna contra la Covid-19 se la apliquen, sin necesidad de una cita previa.

En estos lugares se inmunizará, de acuerdo al último digito de la cédula de la persona interesada, es así como en el centro comercial BIMA se podrán vacunar los profesionales que lleguen en carro y a quienes el número de su documento de identidad termine en 9-0-1 y 2.

La Clínica Colombia, que es otro punto habilitado recibirá a aquellos con el número de cédula que finaliza en 3 y 4. En el centro asistencial Cuidarte Tu Salud, los documentos terminados en 5-6 y 7 y en el Movistar Arena, el lunes, para los documentos que finalizan en 9 y el martes, en este mismo lugar, pero para quienes termina en 8.

Importante anotar que los profesionales deben llevar además de la cédula, el carné de la IPS donde trabajan o la tarjeta profesional; deben estar registrados en el portal Mi Vacuna y quienes asistan al Centro Comercial BIMA, tener en cuenta que el valor del parqueadero es de 4.600 pesos por cada hora. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad